10 cosas que necesitas para organizar una cena de puros

10 cosas que necesitas para organizar una cena de puros

Durante el auge de los cigarros, no era inusual que los caballeros se reunieran y celebraran una cena de cigarros. Hoy en día, se ha convertido en una rareza. Tenemos nuestra cueva de hombres, nuestro salón de billar, salón de puros, lo que sea, pero la clase de anfitrión de una cena de puros se está extinguiendo y es hora de recuperarla.

Una cena con puros puede ser una reunión de amigos informal o más formal. Puede incluir ricas comidas y vinos o puede ser un evento más sencillo celebrado al aire libre. No existen reglas para celebrar una cena con puros. El objetivo suele ser crear un espacio donde los amigos puedan reunirse, compartir sus viajes, crear un vínculo y discutir temas urgentes. Pero hay una serie de cosas a tener en cuenta.

Cigar Boom Hombres reunidos alrededor de una mesa bebiendo y fumando Northwoods Humidors

1. El lugar

Su idea de cenar cigarros no despegará si no puede encontrar un lugar donde celebrarla. Es probable que esto dependa de varios factores, incluida la cantidad de personas que espera, si su casa es un buen lugar para hospedar (esto podría depender de su familia), así como la época del año (si hace calor al aire libre, podría considerar llevar su cena a un parque o campamento adecuado).

No todo el mundo disfruta de los cigarros, y esta es una realidad que debes recordar si planeas reunir a muchas personas en el mismo lugar para disfrutar de una calada juntos.

2. Las reglas

Aunque no es esencial, si planea hacer de las cenas con puros un evento regular, puede considerar aplicar algunas pautas para mejorar la experiencia.

Por ejemplo, puede optar por que todos los invitados contribuyan con algo a la cena. Quizás quieras establecer objetivos para el evento, como ofrecer apoyo a un amigo que lo necesite. Si la cena se llevará a cabo en su casa, entonces es posible que desee que algunas partes de su casa estén “prohibidas”, especialmente para fumar.

Si está pensando en establecer pautas, nunca las complique demasiado y recuerde que el objetivo de una cena de puros es divertirse.

3. Los cigarros

No se puede celebrar una cena con cigarros sin cigarros.

Entonces, ¿proporcionarás los cigarros? ¿Animarás a tus invitados a que traigan los suyos? ¿Qué cigarros comprarás como preparación para la cena?

Estas son preguntas importantes que debes hacer y siempre podrás recibir comentarios de amigos que planean asistir.

4. El fuego

Puedes encender tu cigarro como quieras. Puedes usar fósforos, puedes usar un encendedor. Puedes gastar un buen dinero en un encendedor premium, también, si eso es lo que prefieres.

Si crees que podrías encender cigarros tanto en interiores como en exteriores, entonces una antorcha es tu mejor opción. Hará que sea más fácil encender el cigarro, incluso cuando haya un poco de viento.

Dominic Bergmain Encendiendo un cigarro Northwoods Humidors

6. El humidor 

Es posible que necesites una forma de mantener frescos esos cigarros y, si eres un entusiasta de los cigarros, probablemente ya tengas un humidor. De lo contrario, ahora podría ser un buen momento para encontrar un humidor de calidad antes de su próxima cena de puros. Los humidores varían tanto en precio como en apariencia. Si está buscando algo asequible, pruebe el Humidor Boveda acrílico grande para 75 puros., el Humidor de cigarros Bey-Berk de madera de olivo para 100 con orificio de vidrio o incluso el Humidificador de cigarros Capri de roble negro con tapa de vidrio para 50 cigarros.

Sin embargo, si busca impresionar a algunos invitados, pruebe algunas de las selecciones de primer nivel Northwoods Humidors , como el Humidor Elie Bleu negro para 110 cigarros nueva colección de medallas, el Humidor Daniel Marshall 30125 Signature Series para 125 puros con bandeja - Madera preciosa de raíz, o el Diamond Crown Alexander 160 cigarros st. serie de james.

A cualquier precio, su elección de incluir un humidor nuevo es una decisión inteligente. 

5. Los accesorios

Como ocurre con la mayoría de los accesorios para puros, puede encontrar cortapuros económicos y de primera calidad. Desafortunadamente, un corte deficiente puede arruinar una buena fumada, por lo que es posible que desees invertir algo de dinero en una fumada de calidad. cortador de acero inoxidable.

Es posible que también desees comprar y preparar varios cortadores, según el tamaño de tu evento.

A menos que planee celebrar la cena al aire libre (lo cual vale la pena considerar), probablemente querrá algunos ceniceros listo para tus invitados. La cantidad de ceniceros que necesite dependerá de la cantidad de invitados que planee recibir. 

7. La comida

¿Existe una comida perfecta para una cena de puros o, en realidad, una cena de caballeros? La respuesta sencilla es “no”, aunque suele ser mejor mantener las cosas sencillas.

El bistec suele ser un alimento básico en las cenas con puros, y por una buena razón. Es sabroso, abundante y no demasiado difícil de hacer. Puedes complementar fácilmente el bistec con guarniciones como maíz asado, ensaladas, papas o cualquier guarnición que se adapte a tu paladar. Combine la comida con sus puros y bebidas para obtener el mejor efecto.

Si lo desea, puede hacer de la cena de cigarros un evento estilo comida compartida, animando a sus invitados a traer platos diferentes. Si tienes el presupuesto o si quieres centrarte más en la conversación que en los detalles, también puedes encargar el servicio de catering para el evento.

Un vaso de whisky escocés y dos puros Northwoods Humidors

8. Las bebidas

El bistec perfecto debe acompañarse de un vino perfecto. Además, es posible que desees preparar brandy, whisky o bourbon para el digestivo después de la comida. La decision es tuya. Puede combinar sus bebidas con los puros y la comida que esté planeando.

9. Las mentas

Aunque no es esencial, puede resultar útil tener mentas en el lugar. Después de todo, no a todo el mundo le gusta el aliento a cigarro y, si lo haces bien, pasarás buena parte de la noche charlando con otras personas, por lo que deberías tener una manera rápida de refrescar tu aliento. Una menta fuerte debería ser suficiente.

Hombre mayor disfrutando de un cigarro y sonriendo

10. La actitud

Una vez cubiertos los conceptos básicos, no hay mucho más que necesite preparar para una cena con puros. Tener una gran actitud te coloca en el espacio mental adecuado para recibir a tus amigos. Te convierte en un mejor anfitrión, un mejor oyente y más sensible a las necesidades de quienes te rodean.

Algo puede salir mal, por muy bien preparado que estés. Pero si estableces la intención correcta para la reunión, es muy probable que se desarrolle sin problemas y sea muy divertida.

Conclusión

Una vez más, no existe necesariamente una manera correcta o incorrecta de organizar una cena de puros, pero lo anterior debería ofrecerle algunos consejos e ideas que valen la pena para encaminarlo por el camino correcto. Las cenas con puros pueden ser muy divertidas y pueden recordarle los placeres más simples de la buena compañía, la conversación, la comida, la bebida y, por supuesto, los puros.

17 de junio de 2019 Northwoods Humidors

Mensajes recientes