7 errores que debes evitar si eres un entusiasta de los cigarros por primera vez

7 errores que debes evitar si eres un entusiasta de los cigarros por primera vez

Cuando se trata de dominar un arte o una vocación, todos debemos empezar por algún lado. Fumar cigarros puede parecer bastante simple, pero en realidad hay mucho que dominar para poder disfrutar plenamente de un cigarro. Es por eso que hemos elaborado nuestra lista de los 7 errores principales que los entusiastas primerizos deben evitar. Preste mucha atención y en poco tiempo será considerado un conocedor de puros muy informado.

Todo el mundo comete errores al principio

Se ha reconocido ampliamente que los humanos aprendemos cometiendo errores. A veces, el conocimiento tiene un costo ("sostén mi cerveza y mira esto") y, a veces, el conocimiento tiene un poco más de matices (¡como nunca más agregar cardamomo a tu famosa receta de chile!). Pero en ambos escenarios se aprendió una lección.

Lo mismo ocurre con los entusiastas de los cigarros. Es probable que los novatos cometan un paso en falso en algún momento y aquellos que lo saben, con suerte, los guiarán hacia la mejor manera de hacer las cosas. Hemos cometido muchos errores en nuestro camino para convertirnos en expertos en cigarros. Afortunadamente, podemos brindarle nuestro asesoramiento experto para que pueda salvar las apariencias y tener la mejor experiencia de fumar.

Aquí está nuestra lista de los errores más comunes que debe evitar un entusiasta de los cigarros por primera vez. Y estamos seguros de que algunos de ustedes, amantes de los cigarros experimentados, también podrían beneficiarse de lo siguiente.

1. Pagar por cigarros falsos e impostores

¿uno de los principales errores que comete un entusiasta de los cigarros por primera vez? pagar por un cigarro falso. los puros falsificados suelen pedalearse como cigarros de primera calidad. incluso los fumadores de cigarros experimentados, en un momento u otro, se han enamorado de fuentes y padrón falsos. estos cigarros pueden parecerse a los originales altamente calificados, pero la mezcla no es la misma y puede dejar una mala impresión del original.

Se necesita un ojo experto para detectar las falsificaciones, pero puedes evitar caer en la trampa de un impostor asegurándote de comprar siempre, siempre, siempre en una tabaquería de buena reputación. Éstas son las personas con las que desea hacer negocios. Ellos entienden la abrumadora sensación que sienten algunos novatos y pueden guiarlo hacia la selección de cigarros adecuada a medida que desarrolla su gusto y sus cigarrillos favoritos.

2. Recortar Demasiado

Cortar el cigarro es un arte. La mayoría de los puros premium vienen con una porción de hoja de tabaco que cubre la punta. A esto se le llama capuchón y se fija al cigarro con un adhesivo vegetal. Para aspirar el humo a través del cigarro es necesario cortar o recortar la tapa. Si corta demasiado la tapa, corre el riesgo de que la envoltura del cigarro se deshaga. Sucede y puede arruinar la experiencia. Especialmente en el caso de los cigarros más caros.

La mejor manera de cortar un cigarro es quitar la tapa lo suficiente como para poder aspirar. El clip debe hacerse de un solo golpe, con un solo movimiento de corte en la parte superior de la tapa. ¿La mejor manera de lograr un corte tan limpio? Utilice un cortador de guillotina o unas tijeras especiales si lo prefiere. También es posible que prefieras usar un punzón para cigarros, sin embargo, es posible que no proporcionen una calada suficiente con algunos de los cigarrillos de calibre más grande.

3. No Iluminar Correctamente

Encender un cigarro no es nada como encender un cigarrillo. No pones la llama directamente al tabaco. En lugar de eso, sostienes la llama muy cerca y aspiras hasta que el tabaco comienza a humear. Tampoco querrás utilizar nada más que un encendedor destinado a encender cigarros y un combustible limpio destinado a este fin. Si el combustible no es puro, las tiernas hojas de tabaco adquieren un sabor que puede hacer que usted deje de fumar cigarros indefinidamente. ¡No podemos permitir eso!

4. No Almacenar Correctamente

Cuando comience su viaje con los cigarros, querrá comprar suficientes cigarros y conservarlos para disfrutarlos. Al fin y al cabo, fumar puros se rige por preferencias personales y descubrimiento. El mundo de los cigarros es vasto y deberías probar una amplia variedad de cigarros como entusiasta primerizo. Pero asegúrese de saber cómo almacenarlos. Sin un humidor, corre el riesgo de sufrir la angustia que conlleva arruinar sus cigarrillos debido a un almacenamiento inadecuado.

Algunas personas mal informadas suponen que mantener los cigarros fríos en el refrigerador es una excelente manera de almacenarlos. ¡Equivocado! ¿En serio? ¿Quieres poner tu Rocky Patel premium junto a la ensalada de huevo de la semana pasada o esos trozos de melón que estás guardando para el desayuno? No, no, no lo haces. Tampoco querrás guardarlos en una caja de cigarros como en la que vinieron.

Tus puros necesitan el ambiente controlado de un humidor. La temperatura adecuada y la humidificación controlada evitan degradación de cigarros. Nunca te arrepentirás de haber invertido en el mejor humidor que puedas encontrar. En Northwoods Humidors tenemos una línea completa de humidores de calidad apto para cualquier presupuesto.

5. Golpear la ceniza después de cada bocanada

Si ha pasado tiempo con otros entusiastas de los cigarros, sin duda habrá visto a alguna nerviosa Nellie agitar su cigarro después de cada bocanada en un esfuerzo por quitarse la ceniza. Esto puede dañar el tabaco tierno y hacer que la envoltura se deshaga. Y, lo creas o no, la ceniza debe permanecer en el cigarro ya que cumple un propósito. La ceniza ayuda a mantener la combustión uniforme y también mantiene la extracción suave. Pero, si la ceniza se vuelve demasiado larga y precaria, no corra el riesgo de que caiga en su regazo. Está bien quitar un poco de ceniza.

6. Inhalar

Por favor, no inhale el humo de su cigarro. El humo es cómo saboreas el tabaco y tus papilas gustativas están en tu lengua. Fumar cigarros es un ritual. Comienza con el tentador aroma del tabaco, luego la llama baila y brinda al final. Ahora, fuma tu cigarro mientras aspiras el sabores y experimentar el placer como estaba previsto. Inhalar el humo en los pulmones no sólo compromete la experiencia del sabor, sino que también puede provocar terribles náuseas y mareos.

7. Apagando Tu Cigarro

Cuando termines tu cigarro, déjalo arder y apagarse suavemente por sí solo. Cuando lo apaga, corre el riesgo de ensuciar ya que la carpeta se suelta y arde por más tiempo a medida que el oxígeno llega al punto caliente.

Estamos felices de ser su guía


Nos encantan los entusiastas de los cigarros por primera vez y agradecemos cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro pasatiempo favorito. Fumar cigarros es una forma muy divertida de presionar el botón de pausa y relajarse por un tiempo. Por favor contacto nuestro equipo experimentado y conocedor de Northwoods Humidors y permítanos guiarlo en su viaje.

18 de abril de 2024 Colleen d.

Mensajes recientes