9 ocasiones especiales que requieren un cigarro de celebración

9 ocasiones especiales que requieren un cigarro de celebración

Cuando la ocasión requiere celebración, la celebramos de muchas maneras diferentes. El viaje inaugural de un barco se celebra con un bautizo con champán, un gran espectáculo de fuegos artificiales indica la importancia del nacimiento de nuestra nación e incluso el inicio del Derby de Kentucky tiene el icónico toque de corneta cuando los caballos son llamados al puesto.

La forma en que celebramos cualquier ocasión especial y feliz es completamente personal y si un cigarro le brinda placer y marca la ocasión como festiva y feliz, entonces, ¡celebre con su cigarro favorito! Aquí echamos un vistazo a nueve ocasiones especiales que requieren ese cigarro de celebración.

1. Una boda

Hoy en día, muchas bodas suelen celebrarse en varias ocasiones a lo largo de un fin de semana. Cenas de ensayo, recepciones, fiestas posteriores e incluso reuniones del día después. Esto ofrece tiempo suficiente para celebrar a tus amigos o familiares con los mejores cigarros que tu dinero puede comprar.

Piensa en las razones por las que te encanta relajarte con un buen cigarro; te ayuda a relajarte y repasar lo mejor de los acontecimientos del día, sientes que tus músculos se relajan y tu estado de ánimo mejora instantáneamente. Después de muchos meses de planificación de una ocasión tan memorable y monumental, no hay mejor manera de celebrar y honrar a los involucrados que relajarse en algún momento y simplemente hacer una pausa para disfrutar de todos los increíbles momentos de un momento como este.

2. El nacimiento de tu bebé

En la cultura de los pueblos indígenas de América del Norte, el nacimiento de un niño sano estaba marcado por la entrega de regalos. Se cree que el acto de repartir cigarros después de que un bebé llega al mundo se remonta a esa tradición. Si bien algunos podrían debatir el origen, la ley se remonta al siglo XVII y muchas personas todavía regalan cigarros a sus amigos y vecinos después de la llegada del bebé.

Dependiendo de su tipo de cigarro favorito, celebrar el nacimiento de su hijo requiere lo mejor. Comparta uno de sus cigarros más agradables y especiales con sus amigos y familiares para conmemorar esta ocasión maravillosa y que cambiará su vida.

3. un cumpleaños especial

Celebrar el día especial de tu mejor amiga o incluso el tuyo propio es una gran razón para sacarlo a relucir. estuche de viaje y toma tu cigarrillo favorito. La celebración de un cumpleaños es un momento de alegría. En el mundo actual no nos tomamos el tiempo suficiente para decirnos cuánto valoramos nuestras amistades. Cada cumpleaños es un hito y con cada viaje alrededor del sol tus amigos se vuelven aún más apreciados. Honre a su amigo con un cigarro de celebración en su cumpleaños o en su día especial.

4. Tiempo de vinculación

Llámalo “Noche de chicos” o “Fin de semana de chicas” o simplemente un momento divertido para pasar un rato con amigos, sea lo que sea, vincularse con aquellos cuya compañía realmente disfrutas es motivo de celebración. Tómese el tiempo para celebrar la ocasión con un buen cigarro. Haga una pausa y recuerde, ría, llore y dedique tiempo a asimilarlo todo. La vida está muy ocupada estos días y los años pasan muy rápido. Disfrute de un cigarro en el porche, alrededor de una fogata o juntos en la playa. Donde y cuando sea, reunirse con amigos definitivamente requiere un cigarro de celebración.

5. Noche de póquer

Si bien la noche de póquer puede considerarse un momento de unión con amigos, lo más frecuente es que pases tiempo elaborando estrategias y bebiendo tu bebida favorita en compañía de otros jugadores de póquer. Y una de las formas icónicas en que los aficionados a los juegos de cartas celebran la noche de póquer es disfrutando de un cigarro junto con las bebidas de la noche y un bocado ocasional. Es casi como si fuera necesario un cigarro de celebración.

6. Un ascenso o éxito profesional

Incluso el éxito profesional más pequeño debe celebrarse en consecuencia y un cigarro de celebración es la manera de hacerlo. Reúne a tus compañeros de trabajo o a aquellos que saben cuánto pones en tu día a día y relájate para saborear el logro. Desde el "attaboy" más pequeño hasta ese ascenso por el que has estado trabajando, mereces celebrarlo con tu cigarro favorito.

7. celebra esa excelente comida

Pregúntele a cualquier aficionado a los cigarros, e incluso a algunos para quienes los cigarros son una nueva pasión, nada suena mejor que un cigarro después de las comidas. De hecho, para la mayoría de los fumadores de puros, encender un cigarro después de una comida deliciosa y abundante es simplemente lo que deben hacer. Al igual que la proverbial cereza en el helado, un cigarro después de la comida culmina una experiencia gastronómica excepcional de la manera correcta. Definitivamente es una ocasión especial digna de ese cigarro de celebración.

Después de una comida abundante y saciante, un cigarro atrevido suele ser el camino a seguir, especialmente si está nuevo en este pasatiempo y un poco tenue cuando se trata de cigarros completos, ricos y de sabor atrevido. Generalmente se prefiere el humo más atrevido pero, por supuesto, la belleza de los puros es que siempre hay algo para todos. También se cree que ese cigarro después de las comidas ayuda a la digestión. Cualquiera sea el motivo de un cigarro de celebración después de cenar, disfrute uno con sus amigos y celebre la ocasión.

8. un hermoso día haciendo lo que amas

Muchos deportistas pasan el día en el lago con un buen cigarro. Una ocasión que vale la pena celebrar solo o con amigos que también aprecian la vida de deportista, ya sea que esté en el agua o simplemente contando las actividades del día en su pabellón de caza favorito, un cigarro de celebración al aire libre en una tarde o noche fresca simplemente es diferente. Sólo asegúrate de tener el encendedor derecho para ese humo al aire libre, especialmente en el lago. ¡Pocas cosas pueden poner fin a una celebración como no tener una luz confiable!

9. El final de un buen día

Finalmente, para el fumador de cigarros que sabe saborear cada momento precioso y celebrar las pequeñas cosas, ¿por qué no disfrutar de ese cigarro de celebración al final de un buen día? Tal vez lo hayas logrado fuera del parque o tal vez simplemente sientas que pasar tus últimas 24 horas es una ocasión especial. Al igual que el cigarro adecuado, todo es cuestión de elección. Y perspectiva. Así que adelante, enciéndete, relájate y celebra el final de un buen día.

Realmente no necesitas una ocasión especial para disfrutar de un buen cigarro. En Northwoods Humidors tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de ese cigarro perfecto. 

24 de julio de 2023 Colleen d

Mensajes recientes