Etiqueta en un bar de cigarros: 10 cosas que debes saber antes de ir

Etiqueta en un bar de cigarros: 10 cosas que debes saber antes de ir

Ya sabes lo que pasa cuando entras a una reunión social por primera vez. Buscas a alguien con quien conectarte; ves a los novatos, tal vez un poco como tú, está el veterano experimentado del lugar en la corte con otros clientes habituales, luego tienes a la persona insegura y nueva en este juego que parece un poco aprensiva. e inseguro. Es lo mismo ya sea tu bar favorito, una reunión de trabajo o una fiesta de barrio. Y lo mismo ocurre con una barra de puros.

Ahora bien, existen cosas específicas que se deben y no se deben hacer en materia de etiqueta en cualquier entorno social. Todo eso es parte de navegar por la escena por primera o centésima vez. Saber lo que se espera y cómo comportarse es esencial para disfrutar, para encajar y convertirse en parte de esa “tribu”, ¿no es así?

No importa si eres un amante de los cigarros recientemente o si has sido fanático del estupendo cigarro durante años, hay ciertas cosas que debes saber antes de ir a un bar de cigarros. Aquí ofrecemos diez pautas y reglas de etiqueta que debe observar ya sea que sea su primera vez o haya perdido la cuenta de cuántos bares y salones de puros ha agasajado con su presencia.

Diez cosas que debes saber antes de ir a un bar de cigarros

¿Ya eres un cómodo cliente de un bar de cigarros? Siéntete libre de compartir estos fragmentos de iluminación. Todos conocemos a alguien que podría beneficiarse de algunas pautas. Estas son nuestras principales reglas de etiqueta para quienes disfrutan de un buen bar de puros.

1. ¡Fúmate un cigarro!

Esto puede parecer obvio, pero sorprende la cantidad de clientes que encienden un cigarrillo o apagan un vaporizador en un bar de puros. Una vez bastión de la clase alta; esos hombres y algunas mujeres también que simplemente quieren un lugar para relajarse ydisfrutar de un gran cigarro entre sus colegas, el bar de cigarros de hoy puede recibir y recibe a una gran cantidad de personas que buscan un lugar para fumar y tomar una copa. El disfrute de un cigarro y la discusión sobre ese placer no son necesariamente una actividad común en los bares de cigarros en estos días. Entonces, si quieres pasar un rato en un bar de cigarros, hazlo con un cigarro en la mano.

2. No seas "ese tipo"

Todos conocemos a ese chico o chica que siente la necesidad de sacar a relucir sus opiniones políticas. No hay duda de que la política y la religión son temas candentes en este momento y no pasa mucho tiempo antes de que una discusión que involucre a cualquiera de ellas se vuelva ofensiva para alguien. Usted y sus compañeros amantes de los cigarros están allí para relajarse y disfrutar de su tiempo. No provoques alboroto ni ofendas a nadie en el salón hablando de política o religión o cualquier otro tema que aporte algo negativo. Vibra en la habitación.

3. Respete el negocio

Si pertenece o es huésped de un bar o salón de puros que también vende puros, haga un porche. Por supuesto, muchos salones le permitirán traer su favorito, pero si el salón tiene un negocio físico que ofrece una variedad de cigarros a la venta, sea un buen cliente y compre uno de sus puros. Es lo más respetuoso que hay que hacer.

4. Sea cortés al expulsar humo

Humo de cigarro, eso es. Dependiendo de la filtración de aire de la barra de puros, de los ventiladores de techo o incluso del aire acondicionado, puede resultar difícil controlar la dirección del humo. Además, un bar de puros lleno de gente puede hacer que sea difícil evitar liberar el humo cerca de otra persona. Sin embargo, esto es involuntario y a veces inevitable. Si encuentra cerca a un compañero amante de los cigarros que le lanza miradas enojadas, intente inclinarse para que el humo no vaya en su dirección. O muévase a otra zona del bar de fumadores. Sea considerado con sus compañeros fumadores.

5. No critique a ningún cliente por su selección de cigarros

Al igual que ocurre con la música, el vino y los automóviles, la preferencia por los cigarros es personal. Su gusto por los cigarros no es ni debería ser la única buena elección de cigarros. Alguien más puede tener una preferencia que usted simplemente considera repulsiva. Lo que sea que hayan seleccionado, vive y deja vivir. Lo que usted puede considerar un humo de mala calidad, a su amigo le podría gustar. Que se queden con sus cigarros. Y recuerde que el precio no siempre es un indicador de calidad.

6. ¡No seas un tonto!

Si esta no es tu primera vez en un bar de cigarros o eres un aficionado experimentado, debes venir preparado. A veces, un novato entre la multitud no está preparado y puede que necesite pedir prestado un cortador o un encendedor. Guíelos gentilmente hasta el gerente del establecimiento para que hagan uso de la barra de cigarros.accesorios. O si te sientes particularmente mentor, déjales usar el tuyo, pero también hazles saber que se considera de mala educación pedirle prestado a otro cliente que no conoces.accesorios. Sea amable y por favor no los avergüence. Haga todo lo posible para asegurarse de que estén cómodos y sean parte de esta pasión compartida por los buenos cigarros.

7. pregunta antes de unirte

¿Nuevo en el bar o salón de puros? No se limite a irrumpir y unirse a un grupo establecido de personas. Podrían estar allí por una razón específica. Tal vez estén teniendo una reunión de negocios o un juego previo a la despedida de soltero (¡aunque esos tipos suelen destacar!). Si bien a la mayoría de los que frecuentan los bares de cigarros les gusta socializar y conocer a otros fanáticos del cigarro, ese no siempre es el caso. Lee la habitación. Y si ve un grupo al que le gustaría unirse, tal vez ofrezca compartir algo de eso.excelente libación trajiste contigo.

8. Pon tu móvil en vibración

Esto debería ser evidente, pero apague el timbre de su teléfono celular y, si debe atender una llamada, hágala afuera. 'Nuff dijo.

9. Sea una buena ama de llaves

Los ceniceros están ahí para ayudar a mantener limpio el ambiente de la barra de puros y del salón. Por favor, no apagues tu cigarro en elcenicero. Simplemente coloque su cigarro en la bandeja y déjelo salir solo. Además, no deje envoltorios ni ningún otro tipo de basura o detritos a su paso. Es de mala educación para los asistentes al bar de cigarros, así como para los demás clientes.

10. Relájate y disfruta

Por encima de todo, relájese y disfrute de su tiempo en el bar de fumadores. Es una excelente manera de conocer a otras personas que comparten su pasión por fumar placenteramente. Intercambie historias, comparta experiencias e incluso hable sobre cigarros. Encontrarás a tu tribu en un bar de cigarros y, si conoces la etiqueta del bar de cigarros, serás bienvenido al grupo.

Antes de dirigirte al bar de cigarros, asegúrate de tener todo lo que necesitas. VisitaNorthwoods Humidors para todos tus accesorios para fumar.

6 de septiembre de 2023 Colleen d

Mensajes recientes