Caja humidificadora de cigarros versus gabinete para cigarros: ¿cuál es el adecuado para usted?

Caja humidificadora de cigarros versus gabinete para cigarros: ¿cuál es el adecuado para usted?

A medida que aumenta su aprecio por un buen cigarro, comienza a refinar sus gustos. Probar diferentes tipos de puros es una forma divertida de experimentar con las innumerables opciones. Por ejemplo, tal vez te gusten las coronas pero quieras probar una panetela o un torpedo. Tal vez hayas estado fumando puros suaves y sientas que te agradaría un humo más fuerte. Esto es lo que convierte a un fumador ocasional en un aficionado a los cigarros.

Cuando desarrolle sus gustos particulares por diferentes cigarros, puede optar por comenzar a invertir en cajas de sus favoritos. Cuando eso suceda, necesitarás un humidor que se ajuste a la cantidad de cigarros de tu colección. Ahora te enfrentas a un dilema: ¿compras otro humidor o tal vez dos? ¿O debería empezar a mirar los gabinetes humidificadores de puros de mayor capacidad?

Es posible que su creciente colección se acomode mejor con un humidor de gabinete para cigarros, especialmente si le gusta añejar sus cigarros. Si su colección crece a cientos, un gabinete para puros es una inversión que vale la pena. Aquí echamos un vistazo a qué es una vitrina para puros y lo que puede hacer por usted y comparamos tanto la vitrina para puros como el humidor para que comprenda las diferencias.

¿Debería considerar un humidor de gabinete para cigarros?

Probablemente ya entiendas cómo funciona un humidor, pero para aquellos que no, te daremos una breve explicación. Los humidores de puros mantienen la integridad y la capacidad de fumar de su colección de puros regulando la temperatura y la humedad relativa dentro del humidor. Esto se hace con la ayuda de un higrómetro, que mide la humedad relativa, un sistema de hidratación que proporciona la humedad y el revestimiento, que suele ser de cedro español. Un material que ayuda a mantener la humedad y alejar plagas. Todos estos componentes trabajan al unísono para mantener un nivel perfecto de humedad dentro de su humidor para que sus cigarrillos favoritos se mantengan en perfectas condiciones.

La mayoría de los fumadores de puros tienen humidores que son del tipo escritorio variedad o algo similar que pueda contener entre 25 y 100 cigarros favoritos. Si desea más que eso en su colección, puede optar por humidores adicionales de la misma capacidad. Sin embargo, si su colección continúa creciendo y tiene la intención de mantener más cigarros que esos, debería considerar un humidor de cigarros.

¿Qué es exactamente un gabinete para puros?

Los gabinetes para puros funcionan de la misma manera que su humidor favorito. Mantienen la temperatura y humedad adecuadas para proteger su colección de puros. Simplemente operan a mayor escala. El gabinete para puros generalmente se abre con un estilo de puerta doble (puerta francesa) y se abre para revelar múltiples niveles para guardar sus puros. Si bien algunos humidores de gabinete tienen cajones en lugar de niveles, puede resultar difícil mantener la humedad adecuada debido a la naturaleza cerrada del cajón.

Al igual que con cualquier otro tipo de humidor, el humidor de gabinete para cigarros viene en muchos estilos y precios diferentes. Los gabinetes para puros también se pueden usar para uso comercial y probablemente verá algo similar a los humidores de gabinete para uso privado en su tienda de puros favorita. La principal diferencia entre la caja humidificadora y el gabinete para puros es la capacidad de los puros.

Mantener una cantidad considerable

Digamos que empiezas a coleccionar diferentes tipos de cigarros y de repente te quedas sin espacio en tu humidor favorito. Nunca querrás correr el riesgo de sobrecargar la caja del humidor. Hacerlo pondría en riesgo toda su colección. La humedad es imposible de mantener y la temperatura puede fluctuar. Cuantos más puros almacene, más absorberán la humedad y afectarán la humedad relativa en la caja del humidor de puros. Cuando esto sucede, sus puros pueden sucumbir al moho y los hongos o, si se acaba la hidratación, sus puros se secarán. En cualquier caso, el error de sobrecargar afectará el sabor y el disfrute que se siente al fumar uno de los puros.

Cuando invierte en un humidor de gabinete, tendrá el lujo de almacenar muchos cigarros. La capacidad no comprometerá los niveles de humedad dentro de la vitrina y la temperatura también es mucho más fácil de controlar. Cuando agrega cigarros más nuevos o cantidades mayores a su gabinete de cigarros, la integridad de los cigarros ya almacenados no se verá afectada. Y un gabinete de puros tiene capacidad para guardar entre 600 y 4000 de sus favoritos y mantenerlos en excelentes condiciones. Vale la pena invertir en un humidor de gabinete para cigarros, especialmente para el ávido aficionado a los cigarros.

El costo de invertir en un gabinete

Debido a su tamaño, los humidores tipo gabinete para cigarros simplemente son una inversión más costosa. Al igual que con la caja humidificadora de cigarros, puede encontrar un gabinete que realice la tarea necesaria de mantener sus cigarros y se vea bien o puede optar por algo de calidad tradicional; una pieza de muebles que es bastante hermoso, se muestra con entusiasmo y puede transmitirse de generación en generación.

Además del estilo y la calidad del gabinete en sí, es necesario recordar el trabajo en cuestión; mantener una colección considerable de cigarros requiere un sistema de humidificación más adaptable. El rendimiento lo es todo cuando se trata de humidificación y temperatura. El sistema debe proporcionar un flujo constante de humedad y aire para circular junto con el revestimiento de cedro español que cubre más área que la que se encuentra en una caja humidificadora de puros.

Sopese la opción de unas cuantas cajas humidificadoras de puros de alta calidad con la calidad y seguridad de un gabinete para puros. Obviamente, unos pocos humidores de caja tendrán capacidad para unos cientos de puros. Y varias cajas humidificadoras ayudan a mantener distintos tipos de puros sin comprometer el sabor. Pero si tiene muchos más puros en su colección, o planea tenerlos en el futuro, la inversión en un gabinete para puros bien vale la pena.

¿Tiene preguntas sobre la caja humidificadora de puros y el gabinete para puros? Contáctenos


Cuando vaya a comprar una vitrina para puros, tenga en cuenta que esta inversión requiere algo de tarea. Ciertamente no querrás tomar atajos. Especialmente si se tiene en cuenta la inversión en cigarros que puede contener su gabinete. En Northwoods Humidors entendemos tanto la caja humidificadora de puros como el gabinete de puros. Después de todo, esa es nuestra especialidad. Si está debatiendo entre los dos o tiene preguntas sobre cualquiera de los tipos de humidor, por favor alcanzar a Northwoods Humidors . Somos expertos en humidores inigualables e inigualables.

10 de enero de 2024 Colleen d

Mensajes recientes