Almacenamiento de puros: por qué es importante el lugar donde vives

Almacenamiento de puros: por qué es importante el lugar donde vives

Para un amante de los puros, lo importante es disfrutar de la experiencia de fumar ideal. Para algunos, eso significa disfrutar de un buen Maduro con un bourbon solo y contemplar las estrellas al final de un largo día. Otros pueden sacar una fina Corona para disfrutar de una expedición de pesca con sus amigos. Pero todo se reduce a que cuando la llama tuesta el pie, quieres que tu experiencia sea todo lo que esperas y más.

Dónde vive y almacenamiento adecuado de cigarros

La mejor manera de garantizar que sus cigarros estén siempre en óptimas condiciones para fumar en el lugar donde vive es almacenándolos adecuadamente. Eso significa colocarlos en un humidor donde pueda mantener la temperatura y la humedad relativa para lograr el mejor ambiente para conservar los cigarros. Confías en tu humidor para proteger tu querida colección de cigarros. Su humidor evita que sus puros se sequen o se humedezcan demasiado. Cuando mantienes tu reserva en el entorno adecuado, no tendrás que preocuparte de que las plagas o el moho comprometan la integridad de tus cigarros favoritos.

Y usted sabe cómo mantener la temperatura y la humedad en los niveles preferibles manteniendo el humidor alejado de la luz solar directa, de las rejillas de calefacción y de cualquier otra cosa que pueda causar daños. Pero ¿qué pasa con las temperaturas y humedad extremas del día a día en el lugar donde vives? ¿Pueden el clima y otros factores ambientales alterar la utopía del cigarro? La respuesta corta es sí, el clima y las condiciones atmosféricas afectan sus puros incluso cuando se encuentran en su ambiente humidor ideal.

¿Entonces que puedes hacer? Aquí profundizamos en el efecto de los cambios climáticos y ambientales en sus cigarros escondidos. Quiere mantener su colección de cigarros fresca y perfectamente apetecible y estamos aquí para decirle cómo hacerlo.

El clima donde vives y tu humidor

La meteorología básica nos dice que lugares como el desierto del suroeste son mucho más secos que los Everglades de Florida o la isla Bainbridge de Washington. El aire dentro y alrededor de Denver es mucho más fino y, por lo tanto, más seco que el aire de Detroit. No importa cuán hermético sea su hogar o su humidor donde viva, estas diferencias atmosféricas pueden representar un desafío cuando se trata de mantener la temperatura y la humedad relativa adecuadas para guardar sus puros.

Por supuesto, las zonas tropicales son más húmedas que las zonas desérticas, pero la altitud y la temperatura también influyen en la humedad. El aire enrarecido, como el que se encuentra en las cadenas montañosas más altas, no puede retener la humedad como el aire al nivel del mar. El aire frío y el clima invernal estacional hacen que aumente la calefacción interior. Esto también afecta la humedad interior, al igual que el aire acondicionado central en pleno verano.

Si bien su hogar puede estar aislado hasta el enésimo factor R y su ambiente interior es muy cómodo, su higrómetro humidor puede contar una historia diferente. Incluso el humidor con mejor sellado es víctima de condiciones climáticas extremas y temperaturas interiores fluctuantes. Mantener su colección es un acto de equilibrio constante.

Cambios climáticos estacionales

Las mejores regiones productoras de tabaco son de clima tropical. Entonces, ¿no es lógico que una mayor humedad en ciertos lugares sea beneficiosa para el almacenamiento de puros? No. De nada. Cuando la humedad aumenta en el lugar donde vive, como después de las intensas lluvias de verano, el aire húmedo puede filtrarse incluso dentro del humidor mejor sellado. Si su humidor está mal sellado, toda su colección de cigarros puede humedecerse y el moho y los hongos pueden pudrirse y arruinar sus cigarrillos. Como mínimo, el clima húmedo del exterior puede penetrar aunque sea un poco y causar problemas al encender los cigarros.

El clima frío, como los inviernos en el medio oeste, y los veranos calurosos y secos, como los que se experimentan en las zonas desérticas, absorben la humedad de la piel y provocan sequedad, grietas y envejecimiento prematuro. Piense en las envolturas de sus cigarros como en su piel. Expuesta a condiciones invernales secas o desérticas, la envoltura de su cigarro puede secarse, agrietarse, romperse y hacer que sus cigarros no se puedan fumar.

El clima seco del invierno o una sequía abrasadora en el verano pueden hacer que su método típico de humidificación sea inútil. Cuando su sistema HVAC interior funciona horas extras, puede resultar muy difícil mantener una humedad decente por mucho que lo intente.

Qué puede hacer para proteger sus cigarros donde vive

Realmente, la forma más segura de evitar que el tiempo y el clima del lugar donde vive dañen su colección de cigarros es guardar primero siempre sus cigarros en el humidor adecuado. No llenes demasiado tus bandejas y mantente al día mantenimiento de humidores. Asegúrese de tener el higrómetro más preciso y fácil de leer que pueda encontrar. De esa manera sabrá de inmediato si se está deslizando hacia la zona del problema.

El tipo de humidor que tienes realmente marca la diferencia. Es menos probable que una caja de alta calidad con un higrómetro de alta calidad sea víctima del medio ambiente y arruine su colección de puros. Recuerda el cedro español, el revestimiento la mayoría de los humidores de calidad son porosos y retienen la humedad o se secan dependiendo de la humedad relativa.

Si sabe que el clima en el lugar donde vive fluctúa hasta extremos, asegúrese de mantener su humidor bajo llave en un área donde no haya ventilaciones HVAC que perturben el ambiente de la habitación. Al asegurar su humidor en un área de su hogar que no esté expuesta al calor o al aire acondicionado deshumidificador, reducirá en gran medida el riesgo para sus cigarros.

¿Vives en un ambiente seco y árido? Considere agregar un humidificador de habitación para mantener algo de humedad en el aire. Esto no solo es bueno para su colección de puros, sino que también ayuda a que la piel no se seque y mantiene las fosas nasales húmedas y cómodas.

En los meses de invierno, como en lugares donde el aire es seco, sugerimos un correctamente calibrado dispositivo de humidificación. También es beneficiosa en áreas secas y condiciones secas una solución que incluye propilenglicol junto con agua destilada. Pero antes de intentar una nueva fórmula para su humidificación, consulte las pautas del fabricante de su humidor.

La fuente de su humidor importa


Sí, el lugar donde vive es importante para la integridad de su colección de cigarros y también lo es su fuente de humidores y accesorios. Es por eso que ofrecemos asesoramiento y orientación en todo lo relacionado con los cigarros. Por favor alcanzar al personal capacitado de Northwoods Humidors .

6 de febrero de 2024 Colleen d.

Mensajes recientes