¿Explorando los cigarros por primera vez? 6 cosas que debes saber

¿Explorando los cigarros por primera vez? 6 cosas que debes saber

Si eres nuevo en la escena del cigarro y exploras este antiguo pasatiempo por primera vez, probablemente haya algunas cosas que quieras saber. Estamos aquí para ayudar tanto al principiante como al experimentado amante de los cigarros a disfrutar al máximo de su experiencia de fumar cigarros. Entonces, si está explorando los cigarros por primera vez, aquí hay seis cosas que necesita saber.

1. cómo se hacen los cigarros

El tabaco de hoja larga, completamente natural, típicamente del Caribe o América Central, se cura después de la cosecha, se divide en capa, capote o tripa y luego se fermenta durante un tiempo para garantizar un sabor suave y rico. Cada aspecto de la preparación del tabaco para el producto final se realiza de forma natural. Un cigarro fino no contiene aditivos químicos. Los sabores ricos y únicos se logran mediante procesos naturales.

Una vez que el tabaco está listo los artesanos se hacen cargo. Los torcedores de cigarros han perfeccionado su oficio durante muchos años. Mezclan el tabaco hasta lograr el sabor deseado y lian a mano el cigarro perfecto como sólo ellos saben hacerlo. El cigarro es verdaderamente una obra de arte, creada por la unión de la naturaleza y el hombre con un único propósito.

Como ocurre con cualquier producto hecho a mano, cada cigarro es único. Al igual que un buen vino, el cigarro premium adquiere los sabores del entorno en el que se cultivó el tabaco. Y sabemos que los climas no son consistentes, por eso el sabor de los cigarros varía ligeramente de un año a otro. Sin embargo, así como el viticultor se esfuerza por alcanzar la perfección, un fabricante de cigarros dedicado también se enorgullece de ofrecerle los mejores sabores en todo momento.

2. Comprenda que hay orden en el ritual

Mis disculpas al Dr. Sigmund Freud, él mismo un ávido aficionado a los cigarros, pero un cigarro es en realidad mucho más que “sólo un cigarro”. Fumar un buen cigarro es un ritual para disfrutar. Si te diviertes cuando te das un capricho, si sientes una sensación de gratificación mientras fumas tu cigarro, entonces lo conseguirás.

El placer de un buen cigarro es que te relaja cuando has tenido un día difícil, celebra contigo el logro de una meta, te permite reflexionar sobre los logros o simplemente recordar con buenos amigos.

3. Cómo cortar o perforar

Como ocurre con la mayoría de los mejores pasatiempos de la vida, el ritual tiene un orden. Debido a que son cigarros premium hechos a mano, no vienen listos para fumar. Debes preparar tu cigarro de antemano. La tapa es el extremo cerrado del cigarro y el extremo desde el cual fumarás. Para permitir que el humo y el aire fluyan mientras aspiras, debes quitar la tapa.

Puedes hacer esto de dos maneras. Puedes utilizar un cortapuros para cortar la tapa, como hacen muchos fumadores veteranos. Sin embargo, esta debe ser una operación exacta por lo que puede requerir práctica. Su cortapuros debe estar afilado como una navaja, así que asegúrese de utilizar la herramienta adecuada destinada únicamente a ese propósito. Corte su cigarro a no más de 1/16 de pulgada del extremo de la tapa. Un poco más y corres el riesgo de que tu cigarro se deshaga.

El método del puñetazo también tiene sus seguidores y es un poco más fácil de acertar para el novato. Simplemente inserte el extremo de la cuchilla en el cigarro ejerciendo una ligera presión. Gire la herramienta perforadora hacia adelante y hacia atrás para aflojar el tabaco y permitir un flujo fácil de humo y aire para mejorar su placer.

4. La forma correcta de encender tu cigarro

El método preferido para encender el cigarro es el encendedor de butano. El butano se quema de forma limpia y no imparte un sabor químico que arruine su experiencia de fumar. También es necesario utilizar el encendedor adecuado para el trabajo. Hay varias versiones de encendedores de cigarrillos disponibles a distintos precios, diseñados para permitirle una iluminación adecuada para su cigarro.

Después de cortar el cigarro, pero antes de llevárselo a la boca, sostenga el cigarro en un ángulo de 45° con el pie (el extremo encendido) a unos centímetros de la llama. Ahora gire lentamente el pie mientras mueve el encendedor para tostar la punta del cigarro. Si sigue este método, se asegurará de que toda el área esté tostada para liberar todo el sabor. Debes asegurarte de que la envoltura (la hoja exterior del cigarro) esté encendida, así como el relleno interior. La capa es el tabaco más sabroso. Simplemente poner el cigarro en la boca y encenderlo da como resultado que solo se encienda el relleno y se pierda el perfil de sabor superior.

Luego, sopla en el pie para ayudar a que el brillo naranja impregne y se distribuya uniformemente por todo el pie. Una vez que te hayas asegurado de que el pie esté encendido uniformemente, deja que el cigarro repose uno o dos minutos.

5. Ahhhh, que comience a fumar

Ahora estás listo para fumar tu cigarro. Levante su cigarro y examine el pie. Si está apagado, vuelva a tostar, pero esta vez tire suavemente después de que el pie se vuelva naranja. Nunca inhale su cigarro como lo haría con otros fumadores. El placer de un cigarro se encuentra en sus sabores ricos y profundos. Manténgalos en la boca y nunca los introduzca en los pulmones. Como mínimo, terminará con un ataque de tos y, de hecho, podría enfermarse.

Aspire el humo suavemente, pruebe el sabor y luego expulse lentamente el humo. Nunca aspires demasiado fuerte o el aire que introduces podría hacer que el cigarro se queme, destruyendo la experiencia de sabor y, posiblemente, haciendo que el cigarro se deshaga. Lento y suave es la clave para disfrutar cada momento al máximo.

6. Algunas advertencias para ayudarle a disfrutar

  • Si eres nuevo en el hábito de fumar, en general querrás tomar descansos mientras disfrutas de tu cigarro. La cantidad de nicotina puede provocar mareos o náuseas. Trate de no fumar con el estómago vacío. Un cigarro de primera calidad se disfruta mejor después de una buena comida.
  • No hagas cenizas en tu cigarro como lo harías con un cigarrillo. La acumulación de ceniza ayuda a regular la cantidad de aire que se aspira con cada bocanada. Quemar el cigarro a un ritmo bajo y lento ayuda a evitar el sobrecalentamiento y quemar el tabaco.
  • Mantenga firme su cigarro. No lo sostengas como lo harías con un cigarrillo o podrías caerlo y arruinarte el día. En su lugar, sosténgalo suave pero firmemente entre el pulgar y los dedos. Esto también le permite rotar su cigarro y mantener la combustión uniforme.

Recuerde que los accesorios adecuados hacen o deshacen su experiencia

Como alguien a quien le gusta fumar una buena fumada, también necesitará investigar cuál es el equipo adecuado. Encendedores, cortadores, punzones y, por supuesto, humidores para mantener tus cigarros en perfectas condiciones hasta que estés listo para hacer una pausa y disfrutar, son necesarios para la experiencia. Northwoods Humidors ofrecen una línea completa de accesorios para cigarros para garantizar una excelente fumada en todo momento.

18 de agosto de 2022 Colleen d

Mensajes recientes