Los mejores salones de puros en Chicago

Los mejores salones de puros en Chicago

Northwoods Humidors cigar lounge chicago

El salón. Un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar de las cosas buenas. En algún lugar vamos a sentarnos en soledad o mezclarnos con el pastor. Cuando tu espalda está contra cinco onzas de cuero y puedes oler el ramo, todo se siente bien. Y seamos realistas, el bourbon que estás bebiendo probablemente tampoco te haga daño. En Chicago, y en cualquier otra ciudad de EE. UU., encontrará puntos en común entre todas las formas de salón de fumadores. La mayoría de ellos están situados al lado de un bar o son "BYOB" debido a la prohibición de fumar. Algunos cobran pequeñas tarifas de corte o de limpieza porque cuando faltan ventas de bebidas, el dinero llega a otra parte. Sin embargo, traiga su billetera y, si no tiene su excelente selección guardada en su portátil, estas tiendas estarán encantadas de ayudarle.

Northwoods Humidors le ofrece una lista de los mejores salones de puros de Chicago y sin ningún orden en particular porque, como la vitola; El acto puede ser el mismo pero las combinaciones son simplemente diferentes.

Mansión Biggs

Calle dearborn 1150 n.

Biggs Mansion es un lugar elegante y si tienes una gran historia de amor con el cigarro, es posible que ya te hayas gastado el 1295,99 MXN en un pase de un día. Recientemente apareció en Jerry Seinfeld, Comediantes en autos tomando café, el famoso salón de puros acoge a un complacido Steve Harvey mientras habla sobre la bengala dorada de su Daniel Marshall . Steve Harvey lo llama "el mejor lugar de Chicago". Y si está de acuerdo, es posible que desee gastar el 43.168,99 MXN de su membresía anual.

Northwoods Humidors cigar lounge chicago

Iwan ries y compañía

19 S Wabash Avenida 2do piso

Su año de apertura, 1857, convierte a esta tabaquería en la más antigua del país y con razón. Esta atmósfera de “fumar en paz” no es algo que se deba dejar pasar y el pase de un día 259,99 MXN se asegurará de ello. Iwan Ries tiene múltiples salas para el consumidor en constante cambio: el fumador de puros. Si bien su reunión corporativa puede llevarse a cabo en The Board Room, su interacción se realiza en The Front Room y su tiempo de tranquilidad en The Landmark Room.

Tesa cigarro

1039 w calle del lago

TESA tiene casi diez años y está ubicada a sólo seis cuadras al este de Union Park. El líder del salón, Chris Kelly, nativo de Chicago, es conocido por desarrollar su propia mezcla en la fábrica de TESA en Estelí, Nicaragua; un proyecto que comenzó a la edad de 18 años. Este salón ha dominado la naturaleza de ser fresco e informal y su ambiente público es adecuado para el fumador extranjero.

Northwoods Humidors cigar lounge chicago

La Habana Azul

Calle Clark 3240

Las pequeñas carreras de Blue Havana y su amor por los deportes son razones más que suficientes para visitar North Clark Street. Si eso no le gusta, su mezcla especial elaborada en la fábrica de Nico Sueno sin duda será la solución. Blue Havana es un lugar para sentarse, encender un calentador y ver el partido.

Cigarros de Hyde Park

5220 s avenida harper

A sólo unas cuadras al norte del infame Hyde Park se encuentra una tabaquería que cuenta con un inventario de 1.500 marcas de puros, una justificación para su eslogan: "Si no lo vendemos, no vale la pena fumarlo". Asegúrese de probar uno de los cigarros Hyde Park, ya que vienen en cinco tamaños diferentes de Connecticut y Maduro. El patio interior y exterior de la tienda y el salón es el espacio perfecto para celebrar su digestivo y cigarro después de la cena.

Northwoods Humidors cigar lounge chicago

Salón de puros habanos

6416 n lehigh avenida

Una palabra. Atmósfera. Cualquiera que haya estado en el popular garito seguramente habrá mencionado los brazos abiertos del Habano. Para no confundir este salón con Habano en Atlanta, Georgia, este es sin lugar a dudas un establecimiento dirigido por Chicago. Vas por los cigarros y te quedas con Reggie, el gerente del salón. Mientras tú manejas las notas de la habitación, Reggie se encargará del resto.

Arriba abajo tabaquería

1550 n calle pozos

Esta tienda de cigarros y salón tiene historia. La fundadora, Diana Silvius, comenzó en 1963 cuando abrió una galería que presentaba una pequeña colección de tabaco. Efectivamente, los habitantes de Chicago demostraron su devoción por su pequeño surtido y, de forma lenta pero segura, Salvius hizo crecer el negocio hasta la extensión que ahora es Up Down. Este salón es animado y su serie de fiestas para fumadores en el jardín que duran todo el verano es una visita obligada incluso sin una fiesta espesa.

Northwoods Humidors cigar lounge chicago

El Clayton

212 n calle canal

Este salón para fumadores tiene que ver con la elegancia. Convenientemente ubicado cerca del circuito, The Clayton atrae tanto a turistas como a lugareños, atrayendo a diversas multitudes con elegancia. Los grandes ventanales dejan entrar abundante luz solar, lo que hace que este salón sea perfecto para disfrutar por la tarde. Si vive en la zona o busca asociarse con un compañero aficionado a los cigarros, sus eventos mensuales son el lugar perfecto para socializar.

Conclusión

Chicago es un lugar para todas las criaturas de hábitos. Los que prefieren los breves momentos de reflexión y relajación. Ya sea con personas con ideas afines por la tarde o por la noche, después de que la multitud se haya ido a casa. Cualquiera que sea el entorno, Chicago tiene justo lo que necesita.

25 de julio de 2018 Erica di loreto

Mensajes recientes