Guía definitiva sobre los diferentes tipos de humidores

Guía definitiva sobre los diferentes tipos de humidores

Encontrar el humidor perfecto suele ser una cuestión tanto de necesidad como de preferencia o estilo personal. Por ejemplo, es posible que necesite una forma de almacenar y preservar la integridad de menos de 50 de sus puros favoritos. Por lo tanto, puede elegir entre una variedad de humidores de escritorio, lo que reduce aún más sus opciones según el estilo y el material. ¿Te gusta una caja de aspecto moderno? ¿O algo más tradicional? ¿Caprichoso? ¿Un símbolo de estatus seguro entre tus compañeros tabaqueros? Hay muchas variedades entre las que elegir.

Tal vez seas un coleccionista serio de cigarros y necesites algo más grande que una computadora de escritorio. Hay muchos humidores finos estilo gabinete entre los que elegir. Quizás el presupuesto sea una preocupación. Por supuesto, encontrará humidores de diferentes precios. Aquí echamos un vistazo a los diferentes tipos de humidores disponibles y ofrecemos algunas sugerencias para ayudarle en su selección.

Como ya sabrá, un buen humidor es el accesorio más necesario para los fumadores de cigarros serios. Incluso si eres nuevo en este fantástico pasatiempo, necesitas una forma de guardar tus cigarrillos a la temperatura y humedad óptimas para garantizar que brinden una experiencia placentera, sin importar cuánto tiempo los hayas fumado. Un humidor es la mejor manera de mantener su colección de puros en buenas condiciones para fumar durante semanas, meses e incluso años.

Diferentes tipos de humidores

La clasificación principal que denota los tipos de humidores se relaciona principalmente con el tamaño y la función. Son los siguientes:

Un Humidor Sin Cita Previa

Este humidor es una habitación real donde se mantiene la humedad relativa y la temperatura ideal para almacenar puros. Probablemente haya visto humidores en las tabaquerías y quizás incluso en algunos hogares. Un humidor tipo walk-in suele contener varias cajas de puros y, al igual que una bodega, es la marca de la dedicación a una pasión. Generalmente son una construcción personalizada y requieren un alto sistema de humidificación confiable.

Humidificadores Estilo Mueble

Estos humidores están diseñados para parecerse a un elegante mueble, como una cafetera o mesa auxiliargabinetey se utilizan tanto en oficinas como en hogares. Algunos son multifuncionales pero tienen un espacio dedicado para mantener su colección de puros. La capacidad depende del tamaño de la sección del humidor.

Quienes opten por humidores de mesa deben prestar especial atención para asegurarse de que no se coloque nada encima de la mesa que pueda interferir con el ambiente dentro del humidor. Esto incluiría cosas como una taza de café caliente, una bebida helada o incluso una pila de revistas. . Los humidores de mesa más grandes son capaces de mantener una gran cantidad de puros.

Humidores Personales

Este es, con diferencia, el estilo de humidor más popular y viene con un amplia variedad de capacidades, estilos y precios.. Estos humidores funcionan bien tanto para quienes son nuevos en el mundo de los puros como para aquellos ávidos coleccionistas que desean conservar tipos específicos de puros por separado. Son excelentes regalos y también son valorados por su fácil mantenimiento. Algunos humidores personales son auténticas piezas de colección y algunos son tan excepcionales que se consideran una reliquia de calidad.

La capacidad de un humidor personal oscila entre 20 y 80 puros. Por supuesto, esto depende del calibre del anillo de tus favoritos. Si bien muchos aficionados se preocupan por separar cigarros específicos para no alterar el perfil de sabor al mezclarlos, no es necesario tener humidores separados a menos que su colección lo justifique. La mayoría de los humidores tienen separadores que evitan que se mezclen demasiado los sabores. Por supuesto, si tienes perfiles muy diferentes entre tu colección, la forma más segura de evitar que se degrade el sabor es alojarlos en humidores separados.

Humidores de viaje

Estos prácticos humidores merecen una mención, ya que son bastante convenientes y necesarios para aquellos que llevan consigo algunos de sus favoritos de viaje.

Los humidores de viaje incluyen humidores para vehículos para conservar y mantener sus puros mientras conduce hacia su destino o para aquellos que disfrutan de una buena fumada en el camino. Hay humidores de golf diseñados específicamente para una salida de golf. Puedes adjuntarlo a tu bolsa de golf o simplemente llevarlo contigo la próxima vez que tú y tus amigos decidan disfrutar de una fumada en el campo o cuando surja el deseo. Los humidores de bolsillo son otra excelente manera de llevar consigo algunos de sus favoritos. En realidad, no están diseñados como humidores en sí, ya que normalmente no tienen una forma de humidificar y mantener la temperatura durante mucho tiempo. Sin embargo, estos humidores de mano son una excelente manera de llevar tus cigarros para compartirlos cuando vas a una fiesta o simplemente pasas un rato con tus amigos para compartir un momento de unión.

Material

Otra forma de calificar los distintos tipos de humidores es por el material del que están fabricados. Esta es una subcategoría de estilo y una cuestión de preferencia. El interior y el funcionamiento son generalmente los mismos en todos los ámbitos en un grado u otro e incluyen un tipo de cedro (generalmente español, americano o rojo) y higrómetro, sistema de humidificación y sellado seguro. Cada uno de estos tipos de humidores tiene un aspecto y un atractivo muy específicos, por lo que hemos incluido este desglose.

Humidores De Madera

El material clásico utilizado tanto en humidores personales o de escritorio como en humidores de muebles. Las cajas y armarios suelen estar hechos a mano y vienen en una amplia variedad de acabados de madera como cerezo, caoba, nogal, fresno, ébano de Macassar y palo de rosa.

Los humidores de madera pueden ser de color brillante o atractivo, deporte un diseño,forma únicao caprichosa representación de un artista, o simplemente mostrar el belleza del acabado de la madera.

Acrílico

Humidores hechos de un tipo de vidrio acrílico. están entre los más resistentes que existen. El acrílico transparente permite que cualquiera que observe su humidor se maraville de su encantadora colección. Una advertencia: debe tener cuidado de mantener su humidor acrílico alejado de la luz solar directa, ya que puede absorber algunos de los rayos UV potencialmente dañinos.

Metal y plástico

Estos materiales se utilizan con mayor frecuencia para humidores de viaje. La naturaleza duradera de metal significa que no necesita preocuparse de que nada penetre accidentalmente en el humidor. También es muy aislante. Plástico moldeado También es muy duradero y brinda protección desde la sala de juntas hasta la cancha de baloncesto. El plástico y el metal moldeados son herméticos y herméticos.

Conocemos a los amantes de los puros y su pasión

Si está interesado en obtener más información sobre un tipo específico entre nuestros tipos de humidores, comuníquese con Northwoods Humidors. Entendemos su pasión por un gran cigarro y ofrecemos todo lo que necesita para una experiencia placentera al fumar.

23 de octubre de 2023 Colleen d

Mensajes recientes