Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda

UPC:
850040950038
NMP:
Hum75-a-nb
Disponibilidad:
Se envía en 24-48 horas y llega en 2-6 días laborables. Opciones de envío más rápidas disponibles.
Precios Al Por Mayor:
Compra al por mayor y ahorra
Mejor vendido
  • Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda - Vista diagonal sin cigarros
  • Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda - Bandeja de cedro español llena de cigarros tamaño corona
  • Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda - Paquetes con 69 % de humedad relativa debajo de la bandeja de cedro español
  • Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda - Bandeja y paquetes con 69% HR
  • Humidor acrílico grande para 75 puros con tecnología Boveda - Beneficios
  • Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda - Diseño transparente
  • Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda : dimensiones y capacidad
  • Humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología Boveda - Uso en casa
Precio: 3924,99 MXN

Descripción

Los humidores acrílicos de alta calidad son una valiosa alternativa a los humidores de madera tradicionales. La belleza del sellado hermético y de bajo mantenimiento de nuestro propio humidor es una de las principales razones de la popularidad del acrílico, pero este producto tiene muchas más características. Nuestro humidor acrílico grande, diseñado en colaboración con Boveda , de quien nos hemos hecho cargo de la fabricación, es sin duda el favorito de los clientes. Pero no están solos: las publicaciones líderes de la industria han elogiado este elegante humidor acrílico y estamos muy orgullosos de presentarlo como propio.

Nuestro humidor acrílico grande para 75 puros funciona con el confiable sistema de humidificación de Boveda , específicamente los paquetes de humidificación del 69 %, parte de su control de humedad patentado. Esta belleza ofrece el funcionamiento sin preocupaciones y la función de alto rendimiento que desea con una presentación elegante y con estilo.

Razones por las que necesita el humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología de Boveda

Su nuevo humidor acrílico lleva el tradicional bouquet y el reconfortante aroma del cedro español. El cierre hermético es resistente a las fluctuaciones de humedad. Puede proteger sus cigarros cotidianos, envejecer sus cigarrillos especiales a largo plazo o almacenar los cigarros premium que compra para ocasiones especiales, sabiendo que son seguros por más de 12 meses sin ningún mantenimiento de su parte. Descubrimos que los paquetes Boveda duran mucho más en este humidor acrílico que en los de madera.

¿Mencionamos la capacidad? Este gran humidor acrílico almacena hasta 75 puros tamaño corona en una bandeja de cedro español con divisores ajustables. La bandeja excepcionalmente diseñada se levanta hacia afuera para que cuando llegue el momento de compartir o mostrar su colección principal de tabaco preferido, pueda hacerlo con facilidad.

¡La funcionalidad de este humidor es notable por dentro y por fuera! Ya sabe que sus puros primos están protegidos dentro de este producto fenomenal, pero el exterior también es lo más seguro posible. Los pies de goma se sujetan a la superficie sobre la que se asienta su humidor, ya sea su escritorio, aparador o una curiosidad, y la parte superior gruesa y densa del humidor es plana, por lo que apilar humidores acrílicos adicionales encima es muy sencillo y una excelente manera de exhibir su humidor. colección de cigarros de varios tamaños.

Características sobresalientes

Si bien el humidor acrílico Boveda original obtuvo elogios de múltiples publicaciones y reseñas de usuarios, Northwoods Humidors solo ha actualizado las notables características de este increíble humidor de manera que lo hace aún mejor. Una mejor humidificación y una estética más elegante junto con el satisfactorio aroma del cedro español se unen para brindarle el mejor producto respaldado por la dedicación del Humidor Northwoods a la excelencia en productos y servicio al cliente.

Estas son algunas de las impresionantes características del humidor acrílico grande para 75 cigarros con tecnología de Boveda :

  • Diseño transparente: El diseño transparente de nuestro humidor acrílico le permite ver su colección sin romper el sello ni alterar la humedad y temperatura ideales. El material acrílico superior no pierde humedad ni permite que los dañinos rayos UV degraden su colección, a diferencia de los humidores con tapa de vidrio. La tapa sólida y el sello seguro evitan los cambios de humedad, un problema con los humidores con tapa de vidrio.
  • Interior de cedro español extraíble: Envejezca sus puros como lo hacen los tabaqueros y los artesanos del tabaco. Por tradición, los artesanos de los cigarros envejecen su producto en habitaciones y cajas revestidas de cedro. La fragancia y el sabor del cedro infunden sutilmente una nota amaderada a medida que los cigarros envejecen. Las perforaciones en la bandeja de madera de cedro permiten que el vapor de agua puro de Boveda fluya libremente manteniendo sus puros en excelentes condiciones para fumar.
  • Listo para trabajar: Llega a su dirección precargado con 3 de los paquetes de humidificación al 69 % de Boveda , suficientes para entre 6 y 12 meses completos de humidificación sin complicaciones. Simplemente desenvuelva los paquetes Boveda y colóquelos debajo de la bandeja de madera y luego llene la bandeja con sus puros. No tienes que estación las bandejas de antemano ya que se humidificarán rápidamente una vez que se abran los paquetes en el humidor. No es necesario que configures un recordatorio en el calendario para llenar un humidificador con agua una vez al mes. Boveda es reconocida en la industria como líder mundial en control de humedad bidireccional. Su fórmula patentada de agua y sal pura y totalmente natural soporta una humedad relativa (RH) exacta en todo su humidor acrílico grande.
  • Sello hermético: El sistema de cierre magnético proporciona un sello fuerte y hermético en el que puede confiar. El sello seguro significa que sus paquetes Boveda funcionan de manera más eficiente y duran mucho más, lo que beneficia a todos en términos de tiempo e inversión.
  • Protección duradera y de bajo mantenimiento: Dependiendo del clima ambiental y de la frecuencia con la que abra y cierre su humidor, espere que sus paquetes de humidificación Boveda duren de 6 a 12 meses. Cuando quiera comprobar si sus paquetes todavía funcionan, simplemente sienta el paquete. Reemplace aquellos que comiencen a sentirse menos flexibles y más rígidos.

No incluimos cigarros. ¡Después de todo, tienes tus propios gustos y preferencias refinados!

Dimensiones del producto:

  • Capacidad para hasta 75 puros de tamaño corona.
  • Humidor grande con tapa plana y bandeja de cedro extraíble con asas y dos divisores ajustables
  • Pies de goma para proteger la superficie.
  • Exterior: 14,5" de largo x 9" de ancho x 4,4" de alto
  • Espacio interior para cigarros: 13.3" L x 7.8" W x 3" H

Envío y devoluciones

Todos los productos se envían desde EE. UU. y los costos de envío se calculan automáticamente al finalizar la compra según el peso y el tamaño del paquete.

Para realizar envíos a una ubicación fuera de EE. UU., visite uno de nuestros sitios internacionales aquí: https://northwoodshumidors.glopalstore.com/

Ponemos su satisfacción en el centro de nuestro negocio. Sabemos que encontrar el humidor o el accesorio para puros perfecto es un viaje personal. Si un producto no cumple con sus expectativas, lo invitamos a visitar nuestro Devoluciones y cambios página. Aquí encontrará pasos sencillos para devolver o cambiar su compra, para que pueda seguir disfrutando del arte de fumar puros con la confianza y tranquilidad que se merece.

Ver todoCerrar

Información de garantía

  • Northwoods Humidors llc Garantía de 1 año.
  • Tendrá tranquilidad cuando nos compre porque somos el fabricante de este producto y lo ayudaremos directamente si surge algún problema con este producto.
  • Haga clic aquí para ver qué cubre esta Garantía.
Ver todoCerrar

Información adicional

Tipo de producto:
Humidores de escritorio
Tamaño del humidor:
Humidificadores medianos (55-120 puros)
__insignia:
Mejor vendido
__uvp:
fácilmantener.jpg
__uvp:
envío gratuito2.jpg
__uvp:
nave rápida.jpg
__También compró:
237
__También compró:
807
__También compró:
239
País de origen:
Porcelana
Material:
Acrílico
Ver todoCerrar