Cortapuros ST Dupont maxijet

Disponibilidad:
Envío gratis. Llame para confirmar disponibilidad: 872-216-3005
En venta
Mejor vendido
  • Cortapuros ST Dupont
  • Cortapuros ST Dupont maxijet - interior de cobre vintage 1
  • Cortapuros ST Dupont maxijet - exterior de cobre vintage 1
Ahora: 2678,99 MXN
Era: 2986,99 MXN

Descripción

Bienvenido a la historia de una empresa visionaria de 146 años con el conocimiento de crear objetos de deseo, codiciados por la élite. Los materiales excepcionales son apreciados por su calidad, los artesanos son celebrados como artistas y la historia y el patrimonio auténticos están arraigados en cada proceso. ST Dupont la pasión es producir los mejores productos de lujo. Un taller de diseño donde las ideas y la innovación cobran vida y donde la calidad suena fiel. Los cortapuros ST Dupont están fabricados íntegramente en cromo y vienen en cinco acabados distintos.

Somos un minorista autorizado de ST Dupont .

Detalles Del Cortapuros St Dupont Maxijet

  • Logotipo ST Dupont
  • Compacto para un fácil almacenamiento
  • Hecho a mano
  • Producido en China

Envío y devoluciones

Todos los productos se envían desde EE. UU. y los costos de envío se calculan automáticamente al finalizar la compra según el peso y el tamaño del paquete.

Para realizar envíos a una ubicación fuera de EE. UU., visite uno de nuestros sitios internacionales aquí: https://northwoodshumidors.glopalstore.com/

Ponemos su satisfacción en el centro de nuestro negocio. Sabemos que encontrar el humidor o el accesorio para puros perfecto es un viaje personal. Si un producto no cumple con sus expectativas, lo invitamos a visitar nuestro Devoluciones y cambios página. Aquí encontrará pasos sencillos para devolver o cambiar su compra, para que pueda seguir disfrutando del arte de fumar puros con la confianza y tranquilidad que se merece.

Ver todoCerrar

Información adicional

Tipo de cortador:
Corte guillotina de doble hoja
Tipo de producto:
Cortadores de cigarros
País de origen:
Porcelana
__insignia:
Mejor vendido
__También compró:
1826
__También compró:
1124
Material:
Metal
Ver todoCerrar